jueves, 29 de enero de 2009

CONCLUSIÓN GENERAL



En conclusión, se pudo constatar que, definitivamente, el papel que juega el preescolar en el desarrollo psicológico del niño es importante y es imprescindible ya que a esta edad el pequeño es formado y educado no solamente por la interacción de la familia y su comunidad, sino también por las actividades que realiza dentro de la institución, donde los estímulos, normas, valores y recursos forman parte de su desarrollo integral, de tal manera que podamos aportar actitudes positivas en el campo cognitivo.


3 comentarios:

  1. Hola a todas las maestras de educación preescolar, por este medio las invito a que conozcan la página www.sispep.com.mx, es un software para educadoras elaborado sobre el PEP 2004. Pueden descargar y utilizar la versión en prueba 10 veces después de las cuales se desactiva. Situaciones didácticas del SISPEP:
    http://www.youtube.com/watch?v=bZQxTFekK08
    Demo del SISPEP: http://www.sispep.com.mx/PxC/Demo_SISPEP.html
    Espero les guste. Mayores informes con Mónica al e-mail monie333@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que tal soy maestra de la normal para educadoras de arandas en el estado de jalisco y me parece que podemos compartir experiencias por medio de su blog,
    saludos¡¡¡¡
    adykin@hotmail.com

    ResponderEliminar